domingo, 7 de septiembre de 2014

Yo también me mojo por la ELA

Desaparecer es algo bastante característico en mí. Ya sabéis que hay momentos en los que marcharme de repente de la blogosfera y me pierdo en Twitter, Instagram y Youtube, pero hoy me apetecía volver. ¡Curso nuevo, comienzos nuevos! 

Sin embargo, mientras sigo mentalizándome de que he de continuar con el blog, eliminando viejas entradas, reeditando algunas y quedándolo todo perfecto, os dejo por aquí el último vídeo que he subido a mi canal: el Ice Bucket Challenge (o el reto del agua helada). 

En el vídeo os explico mucho mejor de qué va todo el asunto, así que dadle al play. 


En la cajita de descripción del vídeo tenéis, además, toda la información necesaria para poder donar dinero en el caso de que alguno de vosotros quiera colaborar en esta bonita campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario