jueves, 2 de enero de 2014

Mis retos para este 2014

Para seros sincero, no me gusta mucho participar en retos. 

A ver, no me malinterpretéis: me encanta ver como cada 1 de enero los blogs se llenan de divertidísimos desafíos de lectura para todo el año, pero a mí no me gusta formar parte de ellos. ¿La razón? Nunca completo ninguno. 

Sin embargo, este año quiero que sea diferente. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo cumplir todo lo que me proponga, pero siempre respetando mis límites y sin agobiarse. ¡Que esto es mero entretenimiento! Así (aunque sin imágenes ni nada porque me da pereza), os presento los dos únicos retos que me propongo para este 2014.

En primer lugar, pinky prometo leer un mínimo de 50 libros durante todo el año. Y sin son más, mejor.

Y, seguidamente y en relación al anterior, juro y rejuro que, como mínimo, diez de esos libros serán en inglés. ¡Hasta tengo pensando cuál será el primero! ¿Lo adivináis en los comentarios, please?

Ea, pues ahí queda dicho. ¿Los cumpliré este año o pasará como siempre? ¿Seré capaz de llevar a cabo todos y cada uno de mis proyectos sin dejar ninguno en la estacada? El tiempo lo dirá...

Hasta entonces, ¡nos leemos!

6 comentarios:

  1. Suerte con los retos! ¡You can do it! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sales de todos genial :) yo de inglés este año me he propuesto leer tantos libros como al principio de mi blog :)

    Suerte con los retos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Y muchísima suerte para ti también :)

      Eliminar