jueves, 4 de abril de 2013

Lo que nos llega a las librerías

Hoy quería actualizaros con una nueva reseña de La Bestia, de Alex Flinn, tal y como dije por mi twitter, pero como hoy estoy un poquino ocupado prefiero traeros estas nuevas novedades que muy pronto tendremos pululando por nuestras librerías favoritas.

- - - - - - - - - -

La primera novedad, de la editorial Hidra, es lo nuevo de José Antonio Cotrina, autor de la fantástica trilogía El Ciclo de la Luna Roja (cuya reseña del primer libro podéis leer en el blog). Aun se desconocen todos los datos relacionados con esta nueva novela, pero sí sabemos que el día 14 de abril se hará pública la portada completa y la cuenta de twitter oficial.


A la venta el 24 de mayo.

- - - - - - - - - -

La nueva publicación de Everest será Muerto para Vosotros, de Lisa Mcmann, autora de la trilogía La Cazadora de Sueños y Cryer's Cross. 

Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.





Además, la editorial ha convocado la nueva Quedada Bloguera el 19 de abril, aunque aun quedan por confirmar muchos más detalles.

- - - - - - - - - -

Y en muy poquitos días, exactamente el 9 de abril, sale a la venta, de la mano de Destino, una novela de Blanca Álvarez:

2 comentarios:

  1. si me gusta el de la coseha me leo el de la cancion :) Me gusta el título jaja

    ResponderEliminar
  2. @M.: Jajaja, yo estoy deseando leerlo xD

    ResponderEliminar