lunes, 11 de marzo de 2013

Una novedad y una noticia importante

Hoy quería traeros la primera entrega de una nueva sección que estoy preparando para que todos vosotros podáis ir conociendo un poquito de la cultura y los grupos más importantes del género K-Pop. Sin embargo, hoy tengo una tarde bastante ajetreadilla entre lecturas, grabaciones de coreografías y demás, por eso he decido informaros de un par de cosas que me parecen especialmente interesantes.

La primera es la publicación de la nueva novela de Olga Salar con la editorial Versátil, que saldrá a las librerías el próximo 8 de abril:


También quería informaros que Nube de Tinta, sello editorial de Montena, está preparando una twitcam en Twitter con su editora, Teresa Petit. El evento tendrá lugar en el canal de twitter oficial de Nube de Tinta el miércoles 13, desde las 17h. hasta las 18h. Si queréis enviarle vuestras preguntas a la editora, hacerlo cuanto antes mediante el hahstag #LaNubeResponde.

¿Os han interesado las noticias, blogueros?

2 comentarios:

  1. Yo voy a intentar estar en la twitcam ^^ A ver si me da tiempo ^^
    en cuanto a la novela, no me apetece leerla, pero espero que a Olga le vaya genial con ella ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las noticias! ^^
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar